El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Toros de Nuevo Laredo enfrentan a rival de altura

Este duelo se ha denominado como el “Clásico del Norte”. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Hoy tendrán su primera confrontación de la serie ante el quinteto de la Sultana del Norte como es Fuerza Regia

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Toros de Nuevo Laredo jugarán este viernes 11 de noviembre su primera confrontación de la serie ante el quinteto de la Sultana del Norte como es Fuerza Regia, en calidad de visitante.

EN LA SULTANA DEL NORTE

Las acciones se celebrarán en el Gimnasio Nuevo León Unido, en donde el primer choque es a las 8 de la noche, y el domingo 13 será a las 4 de la tarde, en donde el equipo de casa va como invicto y como líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con 8 triunfos y sin derrotas en lo que va del campeonato regular.

Con esta serie fuera de Nuevo Laredo, será la segunda en la temporada para los astados, en el que su primer salida del Polyforum La Fe dividieron resultados ante Santos C.B. San Luis.

De hecho este duelo se ha denominado como el “Clásico del Norte”, en donde los comandados por el puertorriqueño José “Pepo” Martínez buscarán ser el primer equipo de la liga de quitarle la racha de victorias a Fuerza Regia, aunque saben que para ello se tendrá que trabajar muy duro para conseguir el objetivo final de ganar en la cancha del único equipo invicto del campeonato regular de basquetbol.

Una baja para el equipo

Pepo podrá contar con casi el plantel completo, ya que el base armador titular de los astados, Wilfredo “Willy” Pagán estará fuera de acción por dos semanas, esto debido a un cansancio muscular, el cual se presentó en el primer duelo ante Garzas de Plata, en donde por cierto los fronterizos salieron vencedores 80 a 70, en un partido muy emocionante de principio a fin.

Al momento Fuerza Regia cuenta con el mejor pasador de la liga como es Carlos Rivera, quien tiene un promedio de 6.3 por medio, y al número uno en rebotes como es el jugador Jeleel Akindele, con 10.2 por encuentro, dos estadísticas importantes para el equipo regiomontano.

Cabe mencionar que se ha confirmado la asistencia de varios aficionados de los dos veces campeones de la LNBP a este encuentro de visita ante Fuerza Regia, para alentar a los neolaredenses en esta dura aduana que es la casa de Fuerza Regia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows