El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Toros de Nuevo Laredo cae ante Fuerza Regia 92-80

En ambos duelos la quinteta neolaredense estuvo cerca de dar la sorpresa. [Agencias]
Juan Garcia/ Líder Informativo

Con este resultado Toros se queda con 15 puntos y tiene marca de 5 triunfos y 5 descalabros

NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo lo intentó, pero no pudo con el líder del certamen Fuerza Regia al caer 92-80 en el segundo duelo de la serie realizado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

En ambos duelos la quinteta neolaredense estuvo cerca de dar la sorpresa, sobre todo en el juego del pasado viernes cuando cayó con el último disparo. Ayer en cambio apretó el marcador al entrar al último cuarto, pero no soportó la presión regia.

Con este resultado Toros se queda con 15 puntos y tiene marca de 5 triunfos y 5 descalabros, mientras que Fuerza Regia sigue invicto en el torneo con 10 triunfos sin conocer el fracaso.

El equipo astado se acercó 70-68 para el último cuarto, pero una mezcla de errores, mala puntería y un equipo líder inspirado, acabó con sus aspiraciones de ponerle drama en la recta final.

Ángel Vasallo destacó por los fronterizos con 15 unidades, 4 asistencias y 4 robos, mientras por los locales brilló Jeleel Akindele con 20 puntos y 8 tableros.

Toros de Nuevo Laredo recibe a Indios de Ciudad Juárez en el Polyforum los próximos 18 y 20 de noviembre, mientras que Fuerza Regia visitará a las Abejas de Guanajuato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows