El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Toros cuentan con apoyo emplumado

Parte de la plantilla de los Tecolotes de los Dos Laredos estuvo de visita este pasado jueves en el duelo de Toros

De hecho este próximo domingo 4 de marzo tendrán en San Antonio, Texas, su primer partido de preparación ante la selección Liga Colt 45 a las 2:15 de la tarde. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de apoyar a los Toros de Nuevo Laredo, parte de la plantilla de los Tecolotes de los Dos Laredos estuvo de visita este pasado jueves 1 de marzo en el duelo uno y última serie de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante las Panteras de Aguascalientes.

Los emplumados estuvieron dando en todo momento muestras de apoyo a los dos veces campeones de la liga, quienes salieron airosos en el primero de la serie ante los felinos por 88 puntos a 69 y quienes por cierto ya tienen asegurado su boleto a los playoffs de la LNBP.

Al final del encuentro, los jugadores de Tecolotes estuvieron conviviendo con la ciudadanía que se dio cita en el Coloso de la Fe, en donde se tomaron fotografías, así como jugar con los pequeños.

SE ALISTAN PARA EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA

Por otro lado, los Tecolotes se continúan alistando a marchas forzadas para el arranque de la temporada regular 2018, la cual será el próximo viernes 23 de marzo ante Vaqueros de la Laguna en el Estadio de Beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva.

De hecho este próximo domingo 4 de marzo tendrán en San Antonio, Texas, su primer partido de preparación ante la selección Liga Colt 45 a las 2:15 de la tarde.

Mientras que a través de un comunicado de prensa se anunció que los fronterizos tendrán un partido más en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, para ser un total de tres encuentros en el mítico sitio.

En ese sentido, el primero será el viernes 9 de marzo a partir de las 7 de la tarde ante Saraperos de Saltillo y al día siguiente será a las 6 de la tarde ante nuevamente Saltillo.

En tanto que el tercer compromiso estipulado de preparación dentro de la Junta será el sábado 17 de marzo ante Sultanes de Monterrey a las 6 de la tarde, mientras que en Laredo, Texas será ante Palominos, los días 13 y 19 de marzo a las 7 de la tarde en el Estadio Uni-Trade.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows