El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Toros contra la pared en la serie semifinal

El quinto y último de la serie aquí en Nuevo Laredo será este miércoles 8 de marzo a las 8:30 de la noche. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Con marcador final de 87 puntos a 76, Fuerza Regia se encuentra a un solo partido de instalarse en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 87 puntos a 76, Fuerza Regia se encuentra a un solo partido de instalarse en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al ganar el cuarto de la serie ante los Toros de Nuevo Laredo y con ello ponerse con ventaja de 3-1 en la serie.

Los astados iniciaron a tabor batiente los primeros 10 minutos, produciendo al final un parcial de 26 unidades a 16, esto a gracias a una buena efectividad desde la línea de dos puntos de un 53 por ciento, en tanto que en el aspecto de triples fue de un 60%, demostrando un gran poderío a la ofensiva.

Para la segunda parte, los regiomontanos reaccionaron con ponente ataque pero los de casa no claudicaron en su esfuerzo y dieron batalla hasta los segundos finales, pero con un tiro de impecable manufactura desde saturno de parte de Cristian Cortez le dio la ventaja al quinteto de la Sultana del Norte por parcial de 43 puntos a 40.

Durante el tercer cuarto, los visitantes salieron con la misma mentalidad, en donde cada ligera reacción que tenían los dirigidos por José “Pepo” Martínez, los de Francisco “Paco” Olmos respondían con efectivos disparos para poner un parcial en ese momento de 66 a 54.

En el último capítulo, los de Fuerza continuarán en su asecho de llevarse el triunfo, en el que al final lo obtuvieron, en donde el mejor para los Toros fue Quentin Gonzales con 25 puntos, en tanto que por los del Cerro de la Silla el más encendido fue Jeleel Akindele con 24 unidades.

QUINTO DE LA SERIE ESTE MIERCOLES

El quinto y último de la serie aquí en Nuevo Laredo será este miércoles 8 de marzo a las 8:30 de la noche, en el que que en caso de que se extiende los enfrentamientos, los juegos seis y siete se disputarán en tierras regiomontanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
260 Follows