El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Toros concientiza sobre la inclusión de personas con Síndrome de Down

Agencias

El equipo de basquetbol Toros se unieron concientizar sobre la inclusión de personas con Síndrome de Down en la sociedad

NUEVO LAREDO.- Bajo el lema “Todos Somos Iguales’ “el equipo de basquetbol profesional Toros de Nuevo Laredo, y la Asociación Civil Pro Inclusión, Centro de Atención Integral se unieron concientizar sobre la inclusión de personas con Síndrome de Down en la sociedad.

La directiva invito a toda la afición a vestir una playera de azul en alusión al mes internacional de la concientización sobre el Síndrome de Down que se celebró el mes pasado.

Fue durante el medio tiempo entre el encuentro de Toros contra Garzas de Plata en el que invitaron a todos los alumnos asistentes de la asociación a bailar y cantar junto a ‘Pepe’ el todo y a las porristas por toda la cancha celebrando el acontecimiento.

Martha Luján, Presidenta de Pro Inclusión A.C. comentó que desde octubre tenían pensado participar pero no coincidieron las fechas y ahora en noviembre se dio esta oportunidad tan especial.

‘Fue un trabajo en conjunto con la directiva del equipo y la asociación para hacer conciencia a la ciudadanía de la lucha que estos niños hacen día con día para ser incluidos ante la sociedad’

Agregó que es muy importante para las madres de estos niños, encontrar solidaridad y apoyo para poder seguir caminando y luchando porque sus hijos puedan tener los mismos derechos y las mismas oportunidades que el resto.

‘Gracias por la diversión para nuestros hijos, por el cariño y respeto con el que fuimos recibidos y tratados, gracias por el medio tiempo que marcará para siempre nuestros corazones”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows