El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Toros cae en el tercero de la serie

Este lunes 6 de marzo se disputará el cuarto de la serie dentro del llamado “Clásico del Norte”. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Con marcador final de 84 puntos a 72, el conjunto de Fuerza Regia toma ventaja en la serie por 2 juegos a 1

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 84 puntos a 72, el conjunto de Fuerza Regia toma ventaja en la serie por 2 juegos a 1, esto en el partido tres de  las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Celebrado en el Polyforum La Fe, el quinteto de Fuerza Regia produjo un 46 por ciento desde el área de dos unidades, mientras que de tres fue de un 53%, en tanto que Toros fue de 38% desde los dos puntos y un 22% desde saturno, para con eso los regiomontanos terminar con un parcial de 44 a 30 en el medio tiempo.

A pesar de la gran reacción de los astados en los minutos finales del cuarto periodo, los de la Sultana del Norte demostraron mucho temple y puntería en la hora importante, en donde el mejor para los visitantes fue Juan Toscano con 20 puntos, mientras que por Toros el mejor fue Rene Rougeu con 15.

MAÑANA EL CUARTO DE LA SERIE

Este lunes 6 de marzo se disputará el cuarto de la serie dentro del llamado “Clásico del Norte”, nuevamente desde el coloso de la Fe, en el que esperamos una nueva guerra desde la duela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
260 Follows