El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Toros buscará victoria en casa

El duelo uno de esta será este viernes 24 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Polyforum La Fe

Toros buscará iniciar con el pie de derecho en casa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras haber repartido dividendos en su visita a Querétaro, los Toros de Nuevo Laredo ya piensan en su siguiente rival que son otro de los equipos de expansión de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP), como son los Aguacateros de Morelia.

El duelo uno de esta será este viernes 24 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Polyforum La Fe, en donde los dirigidos por José “Pepo” Martínez buscarán iniciar con el pie de derecho en su casa.

SON QUINTOS LOS TOROS DE LA LNBP
Después de haber disputado 12 partidos en la (LNBP), los astados son al momento quintos de la general con 16 unidades, producto de 4 triunfos y 8 descalabros, en donde al momento el líder es Soles de Mexicali con 21 unidades, esto gracias a sus 9 victorias y 3 derrotas.

Mientras que sus rivales en turno de esta semana, los Aguacateros son séptimos del certamen con 15 unidades, en donde de los 10 encuentros que han visto acción han ganado 5 y perdido 5.

CAEN EN EL SEGUNDO DE LA SERIE ANTE LIBERTADORES.

Por su parte y tras haber ganado de forma contundente en el primero de la serie ante Libertadores, los neolaredenses no pudieron barrer la serie contra el quinteto queretano y cayeron de forma dramática por 86 unidades a 84.

El mejor en este encuentro para la causa fronteriza fue William Orozco con 18 puntos, mientras que por el lado de los locales fue de nueva cuenta Jonathan Rodríguez con 25 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows