El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Toros asegura la serie frente a los Dos Laredos

Tijuana venció 2 carreras por 1 a Tecolotes, asegurando así el compromiso en el Estadio Gasmart

Aaron Kurcz y Jeff Ibarra también lanzaron por los locales sin daño alguno. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- En un juego apretado, marcado por el formidable pitcheo de ambas novenas, Tijuana venció 2 carreras por 1 a Tecolotes, asegurando así el compromiso en el Estadio Gasmart.

Por la novena tamaulipeca el abridor Terance Marin se mantuvo en lo más alto del terreno por siete entradas completas e igual número de hits y una carrera. Enfrente estuvo el zurdo Carlos Hernández quien se desempeñó por cinco episodios de tres imparables sin permitir movimiento en la pizarra. Ambos se retiraron sin decisión.

La ofensiva local no pudo hacer daño durante el primer tercio del juego, sin embargo en el fondo de la cuarta entrada llegó la de la quiniela con sencillo productor de Amadeo Zazueta que empujaba a Junior Lake, quien llegó a las bases vía pasaporte.

Ya con envíos del relevista Rafael Díaz, Domonic Brown abrió la sexta tanda con doble al izquierdo, avanzaba a tercera en wildpitch y finalmente llegaba con la del empate tras sencillo del mexicoamericano Roberto López.

Con el diestro Gerardo Sánchez (2-2) lanzando en el octavo capitulo, Tijuana tomaba la ventaja que ya no soltaría. Isaac Rodríguez iniciaba el ataque con sencillo al central, se robó la intermedia y llegó a tercera en infieldhit de Junior Lake. Rodado del zurdo Fernando Pérez a la tercera traía la segunda de los locales.

La victoria correspondió para Jesús Pirela (3-0) quien retiró el octavo rollo en orden, mientras que Tom Wilhemsen consiguió su sexto salvamento en igual número de oportunidades al enfrentar en la novena entrada a cinco rivales sin permitir anotación.

Aaron Kurcz y Jeff Ibarra también lanzaron por los locales sin daño alguno.

Con esta derrota, la novena de los Dos Laredos vio cortada su racha de series ganadas de forma consecutiva, quedando en seis dicho registro.

Para el cierre del compromiso este jueves, los pitchers probables son José Oyervides (0-0, 1.80 ERA) por Tecolotes, ante el zurdo Robert Zárate (0-1, 18.00 ERA) de los locales. El juego está anunciado a las 21:35 hrs., horario de los Dos Laredos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows