El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Torneo de Frontón Tamaulipas todo un éxito

Las acciones tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez

Con gran éxito se realizó el torneo interno de la Escuela de Frontón Tamaulipas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se realizó el torneo interno de la Escuela de Frontón Tamaulipas, en donde todos los participantes dieron lo mejor de sí en la cancha.

Las acciones tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez y se disputaron en tres categorías, por lo que las emociones estuvieron en su máximo esplendor de inicio a fin.

Entre los ganadores que se dieron fue Jolette Zuñiga en la categoría juvenil avanzados como primerísimo lugar, mientras que el segundo fue para la experimentada Denisse Castro, y el tercero se lo llevó Enrique Marín.

Después en la de intermedios, el cuadro de honor estuvo compuesto por Francisco del Ángel con el puesto uno, seguido de Caleb Ceballos, y en tercero quedó Rafael Segura.

Mientras que en la de iniciación infantil, el primero fue de Elisa del Ángel, luego el segundo fue de Victoria Bustos, y el tercero de Maximiliano Bustos, en donde cabe mencionar que la duración del torneo fue cerca de 5 horas y media.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows