El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Torneo Anual de Golf “Don Ernesto Ferrara Ferrara” cierran campeonato

Los resultados finales, se basaron en las tarjetas presentadas por los jugadores durante la jornada del sábado 30

En la división de “AA”, el vencedor absoluto fue Rubén Márquez con 74. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por las inclemencias del tiempo, la edición número 20 del Torneo Anual de Golf “Don Ernesto Ferrara Ferrara” no pudo realizar sus actividades de este domingo 31 de marzo, por lo que los resultados finales, se basaron en las tarjetas presentadas por los jugadores durante la jornada del sábado 30.

Celebrado en el campo del Club Campestre Ribera del Bravo y organizado por Club Rotario Nuevo Laredo, cuyo presidente actual es Mauro Aguilar, reunieron a cerca de 160 golfistas no solamente de este puerto fronterizo, sino también de Saltillo, y de Monterrey.

Después de analizar las condiciones del clima del domingo, se decidió ya no jugarse, por lo que los ganadores de la categoría principal del certamen, como es la de “Campeonato”, fue en primer sitio Ricardo Sánchez con 70 golpes, seguido de Alejandro Vargas con 71, y en tercero terminó Jorge Peña con 73.

Por otro lado, en la división de “AA”, el vencedor absoluto fue Rubén Márquez con 74, después el segundo fue de Gerardo González con 79, y en tercero finalizó, Francisco Reyes con 79.

En tanto que en el “A”, el triunfador fue Ubaldo Tovar con 75, luego el segundo fue Ricardo Infante con 79, y en tercero quedó José Manuel Godina con 80, mientras que la “B”, se tuvo que definir en muerte súbita, ya que los tres involucrados habían tirado 84 golpes, por lo que al final el primero fue de Iván Santana, seguido de Roberto Bedolla, y el tercero fue de Ricardo Olmedo.

Luego en la “C”, el vencedor fue Juan Carlos Martínez con 82, después el segundo fue de Sergio Iván Martínez con 87, y en tercero quedó Jonás Villarreal con 89.

Y ya en la “D”, Miguel Serrato se adjudicó el puesto de honor con 86, mientras que el segundo fue de Carlos Dávila con 89, y en tercero culminó Alberto Salinas con 90, en donde cabe mencionar que todo lo recaudado por medio de las inscripciones, esta destinado para las obras de beneficencia que hace el mismo Club Rotario Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows