El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Tormentas y vientos fuertes por frente frío 34 y una zona de inestabilidad

El organismo indicó que continuará el evento de Norte con rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec entre Oaxaca y Chiapas. [Agencias]
Notimex

Se esperan vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tormentas intensas a muy fuertes con intervalos de chubascos y caída de granizo se presentan esta noche en gran parte del país debido a los efectos del paso del frente frío número 34 y una zona de inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las siguientes horas se pronostican tormentas intensas en zonas de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Asimismo, habrá tormentas muy fuertes en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro y Oaxaca; fuertes en sitios de Coahuila, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Tabasco, e intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Morelos y Campeche.

Además, prevalecen las condiciones para la precipitación de granizo en las zonas de tormenta.

Así como vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, evento de Norte con rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Para este lunes se espera un ligero descenso de temperatura en la región norte, noreste, oriente y centro del país; tormentas muy fuertes en sitios de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

También continuarán las tormentas fuertes en zonas de Hidalgo, Estado de México y Tabasco; e intervalos de chubascos en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además se esperan lloviznas en Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes Michoacán, Guerrero y Morelos, así como posibilidad de granizadas en zonas de tormenta.

El organismo indicó que continuará el evento de Norte con rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec entre Oaxaca y Chiapas.

Las lluvias, el descenso de temperatura y el viento serán ocasionados por el frente frío número 34 que se ubicará desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y a su masa de aire fría asociada, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows