El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tormenta tropical Tara empapa costa mexicana del Pacífico

La tormenta tropical se debilitó al desplazarse lentamente hacia el norte

Una advertencia de tormenta tropical entró en vigor desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes, al sur de Puerto Vallarta. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta tropical Tara empapó el martes la costa mexicana del Pacífico mientras se desplazaba a poca distancia sobre el mar y los meteorólogos advirtieron sobre posibles inundaciones repentinas y vientos fuertes en algunas zonas.

Tara se debilitó al desplazarse lentamente hacia el norte. Se prevé que permanecerá en el mar y se degradará a depresión tropical para el miércoles por la tarde.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Tara tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 millas por hora). Su centro estaba ubicado a unos 50 kilómetros (30 millas) al sursuroeste de Manzanillo mientras se desplazaba hacia el norte-noroeste a 2 kph (1 mph).

Una advertencia de tormenta tropical entró en vigor desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes, al sur de Puerto Vallarta.

Es posible que haya precipitaciones de entre 13 y 25 centímetros (5 a 10 pulgadas) en partes de los estados de Colima, el occidente de Jalisco y el occidente de Michoacán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows