El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Tormenta deja inundaciones en Baja California Sur

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la precipitación afectó principalmente a los municipios de La Paz y Los Cabos.

La tormenta afectó los municipios de La Paz y Los Cabos. [Agencias]
Agencias

BAJA CALIFORNIA.-La tormenta que cayó durante las últimas horas en Baja California Sur dejó inundaciones en varios puntos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Jhon generó fuertes acumulados de lluvia en los municipios de Los Cabos y La Paz.

 

Además, el fenómeno natural provoca rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

En tanto, el organismo reportó tormentas en las localidades de Rancho Las Herraduras, Rancho San Agustín, San Miguel y Rancho el Conejo, Baja California.

 

Mientras que en Sonora, reportó precipitaciones en las localidades de Heroica Nogales, Bavispe, La Aurora, El Coyote, Sahuaripa y el Saborceño.

 

El organismo informó que el huracán Jhon está a 470 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se desplaza al noroeste a 17 kilómetros por hora.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows