El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tormenta Daniel se degrada a baja presión remanente en el Pacífico

El fenómeno climático se ubicó a las 10:00 horas a mil 115 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

El fenómeno meteorológico no afectó costas nacionales. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La depresión tropical Daniel se degradó a una baja presión remanente al suroeste de Baja California Sur, sin afectar costas nacionales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, indicó que el fenómeno climático se ubicó a las 10:00 horas a mil 115 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La baja presión remanente se desplaza hacia el este-noroeste a una velocidad de 15 kilómetro por hora, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65 kilómetros por hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows