El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tormenta causa severos daños en Puente III

Debido a los daños causados por los vientos huracanados, las autoridades en Tamaulipas y en Texas, dispusieron el cierre temporal para rehabilitarlo.

Los daños son considerables, pero no se han determinado el tiempo y costo de la rehabilitación. [Cortesía/Facebook]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras los daños ocasionados por una tormenta con vientos huracanados en las instalaciones del Puente Internacional 3, las autoridades en Tamaulipas y en Texas, dispusieron el cierre temporal para rehabilitarlo.

“Hecho el recuento de los daños, el tráfico pesado será suspendido, pues el viento volcó camiones, dañó antenas de comunicación y posteria de energía eléctrica”,  señaló Raúl Trad, titular del Fideicomiso del Puente Internacional 3.

Comentó que hay la garantía de pronta rehabilitación, gracias al interés del Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca, y del presidente Municipal de este puerto, Enrique Rivas.

Los daños son considerables, pero no se han determinado el tiempo y costo de la rehabilitación.

Dijo que las autoridades de Laredo, Texas,  también harán lo propio para reanudar a la brevedad las operaciones de comercio internacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows