El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tomás Yarrington se reserva su derecho a declarar

El ex gobernador se reservó su derecho a declarar ante agentes del Ministerio Público de la dependencia

Se llevó la diligencia con el propósito de recabar la declaración del ex priísta, señalado por la DEA de "lavar" dinero. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, se reservó su derecho a declarar ante agentes del Ministerio Público de la dependencia.

En una tarjeta informativa, señaló que este lunes personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizó una diligencia en el centro donde se encuentra detenido Yarrington Ruvalcaba con fines de extradición, en Florencia, Italia, con motivo de la carpeta de investigación que se inició en su contra por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero del narcotráfico.

La dependencia afirmó que con base a la asistencia jurídica formulada al gobierno de Italia, a solicitud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se llevó la diligencia con el propósito de recabar la declaración del ex priísta, señalado por la DEA de “lavar” dinero.

“Cabe señalar que Tomás “Y” se reservó su derecho a declarar en la diligencia”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows