El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Tomará Salinas riendas de FCACS

Tomará protesta como nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT

Luis Hernán Lope es el director que deja su cargo para que entre René Salinas Salinas. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día, en punto de las 11:30 de la mañana, tomará protesta como nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT (FCACS) René Adrián Salinas Salinas.

Fue el pasado 13 de noviembre, cuando en una contienda interna dentro de la máxima casa de estudios fue favorecido con mil 964 votos a su favor, de estos 92 fueron de maestros y el resto de estudiantes.

Salinas Salinas obtuvo la preferencia de estudiantes y docentes al resaltar entre sus promesas de campaña la gestión de becas para los universitarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows