El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Toman protesta nuevos regidores

Los nuevos ediles son Gonzalo Prida Medellín e Irene Lozano González

Fue el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, el encargado de tomarles protesta, comprometiéndose los nuevos regidores a trabajar por el bien de Nuevo Laredo. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En junta de Cabildo se tomó la protesta a los dos nuevos regidores que suplirán a Imelda Sanmiguel y Manuel Canales, quienes salieron con licencia para participar en el próximo proceso electoral.

Los nuevos ediles son Gonzalo Prida Medellín e Irene Lozano González.

Fue el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, el encargado de tomarles protesta, comprometiéndose los nuevos regidores a trabajar por el bien de Nuevo Laredo.

Dentro de la misma Junta de Cabildo se aprobó el contrato de donación de terreno a favor del Gobierno del Estado.

Fue la Primer Síndico, Dorina Lozano, quien confirmó que en ese terreno se edificará el Centro Regional de Desarrollo Infantil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows