El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Toman protesta a regidora y Secretario de Obras Públicas

Fue en la sesión de este viernes que se aprobaron estos dos nuevos nombramientos

Cabe apuntar que Ruiz Rendón se venía desempeñando como Director de Planeación y Desarrollo Urbano dentro de la misma Secretaría de Obras Públicas, por lo que dada su experiencia es que fue seleccionado. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo tomó protesta a Hilda Quiroga Góngora como regidora sustituta y al arquitecto Jaime Ruiz Rendón como nuevo Secretario de Obras Públicas.

Fue en la sesión de este viernes que se aprobaron estos dos nuevos nombramientos, los cuales son consecuencia de la licencia solicitada por la regidora Samantha Bulas Liguez para separarse de su cargo y así poder participar en las próximas elecciones, y que en este caso entra su suplente Hilda Quiroga Góngora, así como también ante la renuncia de Imelda Sanmiguel Sánchez como Secretaria de Obras Públicas, igualmente para participar en el venidero proceso electoral.

En el caso de la designación del nuevo Secretario de Obras Públicas se presentó una terna que incluyó al arquitecto Ruiz Rendón quien finalmente fue avalado por el Cabildo, e inmediatamente se le tomó protesta.

Cabe apuntar que Ruiz Rendón se venía desempeñando como Director de Planeación y Desarrollo Urbano dentro de la misma Secretaría de Obras Públicas, por lo que dada su experiencia es que fue seleccionado.

Para finalizar el Cabildo también aprobó la donación de un predio propiedad de un particular para construir una calle en la colonia Voluntad y Trabajo 4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows