El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Este lunes tomó protesta nuevo regidor

Eduardo Lozano Guajardo dará continuidad a labor de Luis Moreno

Eduardo Lozano Guajardo tomó protesta como nuevo integrante del Cabildo de Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Darle continuidad al trabajo del ex regidor Luis Roberto Moreno Sesma, con mucho honor y cabalidad, así como trabajar conjuntamente con el Cabildo de Nuevo Laredo para sacar adelante los beneficios para la ciudad, son los compromisos que se ha echado a cuestas el nuevo regidor Eduardo Lozano Guajardo.

El mencionado tomó protesta este lunes al mediodía, en la sesión del Cabildo de Nuevo Laredo, sustituyendo a Moreno Sesma, quien falleció el pasado 19 de abril.

Lozano Guajardo es un empresario transportista, hijo del desaparecido hombre de negocios, Don Víctor Lozano.

En sus primeras palabras ante la prensa el mencionado dijo estar dispuesto a trabajar en beneficio de Nuevo Laredo.

“Voy a darle continuidad al trabajo de Luis Moreno, a todos los proyectos y programas, con mucho honor y cabalmente”, comentó.

El citado mantendrá la presidencia de la Comisión del Transporte Público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows