El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Toma protesta nuevo director de la FCACS de la UAT

René Adrián Salinas Salinas es el nuevo director la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales

El nuevo director manifestó su compromiso de seguir engrandeciendo a dicha facultad. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, y del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta como nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de dicha casa de estudios, René Adrián Salinas Salinas.

En acto celebrado en el auditorio de la FCACS, se llevó a cabo este evento, ante distinguidos invitados, catedráticos y alumnos, que llenaron el lugar para ser testigos de tan trascendental hecho.

En el presidium estuvieron aparte de los mencionados el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García, así como el director saliente, Luis Hernán Lope Díaz, y la directora de la Facultad de Enfermería de la misma UAT, Selene Alarcón.

Al inicio del acto se tomó la protesta a Salinas Salinas por parte del Rector Suárez Fernández, y posteriormente el nuevo director procedió a dar un mensaje donde manifestó su compromiso de seguir engrandeciendo a dicha facultad.

Igualmente en su mensaje el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, refrendó su apoyo a la institución educativa, de la cual es egresado y donde además fungió en su momento como catedrático.

Por su parte el Rector Fernández Suárez ofreció todo su respaldo a la nueva directiva de la FCACS en el desempeño de sus funciones.

Tras la ceremonia de toma de protesta la comitiva acudió a la inauguración del Centro de Atención Estudiantil situada en los patios de la misma Facultad.

Cabe apuntar que entre los invitados destacó la presencia del presidente del Congreso del Estado y además ex director de la facultad, Glafiro Salinas Mendiola, así como de la diputada local, Brenda Cárdenas Thomae y el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú.

De la misma forma destacó la asistencia de los ex directores de la FCACS Reynol González Cantú, Homero Aguirre Milling, Víctor Manuel Muñoz Brandy, Ramiro Garza Mata, Andrés Ponce Díaz, Delfino González Muñoz y José Gerardo Rodríguez Herrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows