El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Toma protesta nueva mesa directiva de la APNL

Martha Cazares se comprometió a luchar por mejorar el periodismo en todos sus sentidos en esta población fronteriza

La nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo está integrada por Martha Elena Cázares Mendoza como presidenta, José Luis Vargas Rodríguez como vicepresidente; Martha Flores como secretaria, Edgar Martínez como tesorero, Osvaldo Rodríguez como prosecretario y Mario Portillo como protesorero. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En presencia del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como del presidente fundador de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, Don Enrique Rivas Órnelas, se tomó protesta a la nueva mesa directiva del referido organismo.

Fue en el auditorio de Estación Palabra donde se realizó este evento en el que también estuvieron el Coronel de Arma Blindada, José Saúl Herrera Lara, Mayor de Ordenes de la Guarnición Militar; el presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, Javier Alan Pérez Ramos; el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Fernando Ríos Rodríguez, de la Barra de Abogados; Elizabeth Cotidiana Herrera representante del Consulado de México en Laredo,Texas, entre otras distinguidas autoridades.

La nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo está integrada por Martha Elena Cázares Mendoza como presidenta, José Luis Vargas Rodríguez como vicepresidente; Martha Flores como secretaria, Edgar Martínez como tesorero, Osvaldo Rodríguez como prosecretario y Mario Portillo como protesorero.

En su mensaje Martha Cazares se comprometió a luchar por mejorar el periodismo en todos sus sentidos en esta población fronteriza.

Por su parte el alcalde Enrique Rivas refrendó su compromiso con la libertad de expresión y a la vez dijo sentirse satisfecho de que su padre haya sido fundador de esta asociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows