El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Toluca y clubes chilenos se disputan fichaje de Edson Puch

Puch tiene el deseo de regresar a Chile, su país natal, donde lo pretenden Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica

Fassi afirmó que Puch sólo saldrá en venta definitiva, pues por el momento no contemplan otro periodo de cesión, como el que vivió en Querétaro. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el uruguayo Santiago García rechazara jugar con Toluca en el Clausura 2019, los Diablos buscarían contratar a Edson Puch, futbolista que militó con Gallos pero cuya carta pertenece al Pachuca.

Sin embargo, los choriceros tendrán que pelear los servicios del andino contra Colo Colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica, clubes que en las últimas horas alzaron la mano, según palabras del vicepresidente deportivo de Tuzos, Andrés Fassi.

“Los tres clubes (de Chile) ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno”, comentó.

“Estamos abiertos a analizar ofertas. Puede ser una transacción económica, puede haber jugadores de por medio. La mejor propuesta ha sido la del Toluca, pero él quiere volver a su país”, agregó.

Finalmente, Fassi afirmó que Puch sólo saldrá en venta definitiva, pues por el momento no contemplan otro periodo de cesión, como el que vivió en Querétaro.

“No hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando se lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows