El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Toluca empata el partido a 10 minutos del final

Si bien Toluca comenzó el encuentro con un juego ofensivo, Santos fue el primero en anotar al minuto 9 de la final de vuelta.

Gabriel Hauche se encuentra un balón a la deriva y logra empatar el encuentro.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Santos visita a Toluca este domingo para decidir al ganador del Torneo de Clausura 2018. Aunque los laguneros llegaron a La Bombonera con el marcador global a su favor, los Diablos Rojos partían como favoritos para hacerse con el título.

El Toluca busca alcanzar su título 11 en torneos ligueros, mientras que el Santos va por la sexta estrella para su escudo. El estadio luce un lleno espectacular digno de la importancia de la fecha.

Con el apoyo de su gente, los mexiquenses rápidamente se hicieron con el balón y comenzaron a atacar, logrando dos tiros de esquina en menos de tres minutos, si bien la defensiva de Santos logró repeler el peligro.

Sin embargo, al minuto 9 fue el Santos quien dio el paso al frente por el título con un tiro esquinado de Julio Furch a pase de Carlos Izquierdoz.

Al minuto 28, una lesión forzó a los Diablos Rojos a sustituir a Pablo Barrientos por Pedro Canelo.

Con grandes atajadas de Jonathan Orozco y un remate que terminó en el poste de la portería de Toluca, el primer tiempo no tuvo otro cambio en el marcador y Santos se fue con ventaja al descanso.

Foto de Getty

La llegada del segundo tiempo continuó con la misma tónica, siendo el Toluca el generador de la mayor cantidad de jugadas ofensivas, mientras Santos se defendía con solidez y buscaba en el contragolpe asegurar el título.

Al minuto 64, una lesión forzó la salida de Djaniny Tavares, quien fue sustituido por Jonathan Rodríguez.

Al minuto 81, Gabriel Hauche se encuentra un balón a la deriva y logra empatar el encuentro. Los laguneros se mantienen en ventaja en el marcador global debido a su victoria en la ida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows