El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Todos unidos ‘Por un México sin Hambre’

Evento arrancará a las 9:00 de la mañana en la Plaza Ignacio Zaragoza

Hoy, en diferentes colonias de Nuevo Laredo, se realizará la colecta de víveres de la campaña "Por un México sin Hambre" por parte de conscriptos de la SEDENA. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de educación básica, durante esta semana y la entrante estarán apoyando la colecta de alimentos Por Un México sin Hambre que organiza Cáritas de Nuevo Laredo y que hoy se realizará en punto de las 9:00 de la mañana en la Plaza Ignacio Zaragoza a través de los recorridos que realizan los conscriptos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La Plaza Ignacio Zaragoza se ubica por bulevar Paseo Colón, entre avenidas Reynosa y Ocampo, colonia Madero.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, señaló que a través de esta campaña, a los niños y adolescentes, se les inculcan valores como la solidaridad, la convivencia, el compañerismo entre otros.

“El sector educativo tiene más de 10 años, apoyando de una manera tan solidaria esta labor, hemos sido invitados por Cáritas de Nuevo Laredo, por el obispo Enrique, el padre Rogelio y el sector educativo siempre ha contribuido a ello y siempre nos hemos sumado a esta campaña”, comentó.

Uvalle Gallardo, mencionó que el Secretario de Educación, Héctor Escobar está enterado de la participación que tendrán los estudiantes en esta colecta de alimentos.

“Por ello, durante esta semana y la que entra, las escuelas de educación básica, están contribuyendo mucho o poco, en esta labor para personas que sin conocer necesitan de su ayuda”, resaltó. El jefe de educación señaló que a las escuelas que lleven su aportación al Banco de Alimentos, se les dará un comprobante de lo que lleven de forma voluntaria y sean distribuidos para quien así lo necesite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows