El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Todo un éxito seminario de Muay Thai

El peleador Rung Reung Chai desarrolló el evento en las instalaciones de la academia Contact Fighting Training Center

Seminario de Muay Thai. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la asistencia de alrededor 60 personas, este fin de semana se efectuó con éxito el seminario de Muay Thai, el cual fue presentado por peleador Rung Reung Chai, cuyo nombre de pila es Woravut Panak.

Desde las 12:00 del mediodía hasta cerca de las 2:50 de la tarde se desarrolló dicho evento en las instalaciones de la academia Contact Fighting Training Center, esto en el segundo piso, en donde el hombre de 32 años les enseñó a los presentes las diferentes técnicas de este arte marcial, que nació en los años veintes precisamente en Tailandia.

“Esta es la primera que estoy aquí en Nuevo Laredo y bueno me siento muy feliz por la buena respuesta que tuvimos en este seminario, en el que vimos varios estudiantes con futuro en este deporte, y ojala podamos regresar próximamente para ofrecer otro seminario”, comentó, Panak.

Javier Duque, director de la comentada institución, comentó que las técnicas presentadas en este seminario fueron básicamente en el clinch, ya que Rung Reung Chai es un combatiente que domina este estilo.

“De hecho el correcto es Muay Khao, el cual es un estilo de combate del Muay Thai, lo que quiere decir que es un peleador de clinch, así que agradezco a Panak y ha Gerardo Trejo, quien fue el responsable de traerlo a este puerto fronterizo, de ofrecer este enriquecedor seminario”, apuntó, Duque.

INICIÓ COMO PELEADOR PROFESIONAL DESDE LOS 9 AÑOS
Por otro lado, Panak cuenta con una larga carrera dentro del Muay Thai, ya que inició de manera profesional desde los 9 años, en donde al momento tiene un récord de 215 peleas.

Antes de llegar a México, primero estuvo en Estados Unidos específicamente en el estado Texas, en donde asistió al gimnasio de su compatriota Saekson Janjira, quien es reconocido como uno los mejores entrenadores en América, en el que además ha instruido a peleadores de la UFC.

Tras tres meses de estar en el estado de la estrella solitaria, se mudó para México, en donde ya tiene aquí en nuestro país como cerca de 2 años viviendo, en el que su próximo seminario será en Michoacán.

Panak cuenta con una larga carrera dentro del Muay Thai. [Daniel Salazar/Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows