El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Todo un éxito la charla de Daniel Corral

El gimnasta Daniel Corral charla sobre sus vivencias en el mundo del deporte.

Daniel Corral. [Cortesía/ Facebook]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Daniel Corral, medallista en gimnasia olímpica, visitó Nuevo Laredo para ofrecer una conferencia dirigida a los jóvenes en el Centro Cultural de la ciudad.

Pese a ser su primera vez en esta frontera, refirió para él fue increíble el recibimiento del público, pues no solo se trató de una charla sino de convivir y transmitir el mensaje de superación que deja en cada visita.

“Su disponibilidad, que la gente esté abierta a escuchar nuevas ideas, nuevos pensamientos; la verdad es que sentí a la gente en todo momento como enfocada en lo que yo estaba diciendo. De alguna manera te inspira y te motiva a seguir platicando y contando tu historia”, declaró.

Para Daniel lo más enriquecedor de estos encuentros es contribuir en la vida de los niños, ya que considera que el éxito se mide en la cantidad de vidas que uno eleva.

“El tener la admiración, el tener el seguimiento de los niños pues yo creo que es un regalo increíble. Yo creo que ellos te sigan te vuelve más afortunado”, agregó.

El objetivo de la charla fue para decir a niños y adolescentes se enfoquen en ser mejor persona, ya que la cualidad más importante es la calidad humana y en automático mejoran todos los aspectos de su vida.

“Enfóquense en ser buenos hijos, buenos hermanos, buenos compañeros, y todo se da por sí sólo. Lo más importante también es que sueñen en grande, el perseguir aquellos objetivos importantes es darle un motivo muy especial a la vida”, precisó.

En enero de 2012 Corral obtiene su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde gana una medalla de oro en la categoría de barras paralelas en el evento preolímpico clasificatorio realizado en Londres.

Participó en el reality show Exatlón México, quedando en tercero y cuarto lugar compartido con la también gimnasta y compañera de su equipo Famosos, Ana Lago, al ser semifinalistas de la competencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows