El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Todo preparado en la duela

Hidalgo Coahuila y Escuela Zancudos se medirán el sábado.

La batalla por los primeros lugares está al rojo vivo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante este sábado 10 y domingo 11 de noviembre se continuará una jornada más de la Liga Amateur de Basquetbol con partidos bastante interesantes.

Los enfrentamientos se desarrollarán en el Gimnasio Rafael Elizondo Escamilla dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde las acciones del sábado iniciarán a las 3:30 de la tarde, entre los quintetos de Hidalgo Coahuila ante Escuela Zancudos, en la Juvenil.

Mientras que a las 4:30 de la tarde, se presentarán en el terreno de la batalla, los combinados de Spurs en contra de Laguna, en la división de Veteranos, en tanto que a las 5:30, serán Las Torres ante Zancudos, igualmente en la categoría de Veteranos.

Después el domingo 11, las acciones comenzarán a las 12 del mediodía, entre Kings ante Vipers, en la Veteranos, y a partir de las 1 de la tarde, se llevarán dos cotejos de semifinales de la Segunda Fuerza, como es el Ravens ante Spurs, y a las 2, es el Scorpions ante Mc Lovings.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows