El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Todo listo para iniciar ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

Inicia el periodo de preinscripción para Mis Vacaciones en la Biblioteca. / [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

Representa una opción formativa y recreativa durante el presente verano

NUEVO LAREDO, TAMP.- Todo está listo para que del 24 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca que se estarán realizando en las diversas bibliotecas de la localidad en distintos horarios.

Con más de tres décadas de existencia “Mis Vacaciones en la Biblioteca” constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano, principalmente para niños y jóvenes de 6 a 12 años, pero también personas adultas.

La idea es que se acerquen de una manera lúdica a los libros y la lectura en las bibliotecas públicas de todo el país.

En este verano contarán con cuatro talleres dentro del programa:

  • Leer…tu deporte favorito
  • El gran gigante bonachón
  • Gulliver, turista fantástico
  • Drácula

Cada uno de estos talleres tienen un propósito de que los niños hagan diversas actividades relacionadas con el hábito de la lectura.

Actualmente cada una de las bibliotecas cuenta con el periodo de preinscripción, por lo que están solicitando el nombre completo del menor, edad para tenerlo contemplado en este campamento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows