El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Todo listo para ‘Canto y Cuento’ en la ciudad

Enero inicia con mucho trabajo el cantautor Marcos Rodríguez Leija llegará a toda los niños de la ciudad, bajo el título “Canto y Cuento” estará en distintos puntos de la ciudad

Rodríguez Leija indicó que este espectáculo está respaldado por la Secretaría de Cultura a nivel federal. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enero inicia con mucho trabajo el cantautor Marcos Rodríguez Leija llegará a toda los niños de la ciudad, bajo el título “Canto y Cuento” estará en distintos puntos de la ciudad.

Rodríguez Leija indicó que este espectáculo está respaldado por la Secretaría de Cultura a nivel federal, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes a través del programa “Alas y Raíces” que inicia en enero y concluye en el mes de junio.

“Todos los sábados de cada mes, voy a utilizar un espacio diferente esto va abarcar todos los sectores y los estratos sociales desde el Infonavit, el centro, el poniente, abarca todo tipo de niños de todos los sectores que va para aquellos de 6 a 12 años.

“Es un espectáculo ludico e interactivo en donde los niños participan, ejecutan instrumentos, cantan canciones divertidas además son participes de las historias que cuento es buscar que los niños desarrollen su creatividad, jueguen y canten”, mencionó.

Indicó que además se promoverá la paz y que le pierdan el miedo al escenario.

“Es una actividad poco explotada en la ciudad, y que a través de este tipo de dinámicas se acerquen al arte, que se logre a través de esto a la apreciación del arte y que se llegue”, señaló el cantautor.

Finalizó diciendo que no habrá costo y que se espera que los niños de las distintas colonias se acerquen a este espectáculo, ademas de que acercándose la fecha darán a conocer los espacios, hora y lugar en donde estarán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows