El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

‘Todo está muy caro’: Amas de hogar

Los centros comerciales ofrecen precios distintos de sus productos

Deyanira Montalvo, dijo que todo está ya muy caro. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el primer semestre de este año, los productos de la canasta básica registraron un incremento significativo, resultando un fuerte golpe a la economía de las personas más humildes, así lo dieron a conocer amas de casa.

Mediante un sondeo realizado a las amas de casa manifestaron que cada tienda comercial y de abarrotes maneja precios diferentes en los productos de la canasta básica, sin embargo, aseguraron que todo está muy caro y los salarios siguen muy bajos.

“El dinero no alcanza para nada, tenemos que pagar el gas, la luz, el agua, unos productos suben y otros bajan, todo está muy caro, hasta la tortilla, yo vengo a la tienda cada vez que tengo dinero, pero compro lo más básico como tomate, chile, cebolla, frijol, papa, entre otros, en eso nada más me gasto uno 350 pesos”, comentó Deyanira Montalvo.

Por su parte, Elvia López comentó que todo está bien caro, aunque manifestó que algunos productos sube y otros bajan, por eso, los consumidores buscan las ofertas para amortiguar los gasto en el hogar.

“En comparación con el año pasado, la fruta y la verdura esta cara, yo trato de comprar lo más indispensable, tratamos de estirar el dinero, porque los sueldos son demasiados bajos, ya no alcanza para comprar muchas cosas, yo me gasto unos 500 pesos, en los productos más básicos”, mencionó.

María Reyna, destacó que el incremento de gasolina ha generado un aumento en los precios, pues en lo más indispensable gasta entre 700 y 800 pesos.

“La verdad ahora tiene que trabajar el hombre y la mujer para sostener el hogar, la mujer ya no se puede dar el lujo de solamente dedicarse al hogar, porque los sueldos son demasiados bajos, ahora entre los dos hay que apoyarse para poder pagar los servicios y la comida”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows