El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“Toda la música nueva suena igual”: Madonna

La ex “chica material” señaló en entrevista que la música de hoy en día suena toda igual, en su opinión.

El nuevo disco de Madonna verá la luz a finales de este año, confirmó la cantante. [Agencias]
Agencias

E.U.-En entrevista para la revista Vogue Italia, la leyenda del pop compartió sus opiniones sobre la música de hoy en día, al tiempo que lleva a cabo labores de promoción para su nuevo disco.

Madonna vivió un año en Lisboa, Portugal, ciudad que le sirvió de inspiración para encontrar nuevas ideas y sonidos para su nueva música.

“Es un antídoto agradable a lo que está pasando en el negocio de la música hoy en día en donde todo suena como una fórmula, todas las canciones tienen 20 artistas invitados y todo suena igual. Algo tiene que cambiar”, señaló la cantante.

Madonna también se mudó a Portugal con otro motivo: el de permitir que su hijo David entrene fútbol. Además, consideró que el momento era correcto para dejar los Estados Unidos.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows