El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

TMZ revela más de la causa de muerte del famoso Stan Lee

El portal de noticias TMZ asegura haber tenido acceso al certificado de defunción del creativo.

Stan Lee murió a los 95 años. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Stan Lee murió a los 95 años por una falla cardíaca y neumonía aspirativa ( se produce cuando ácido estomacal o saliva entran a los pulmones), reveló TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, el certificado de defunción también  menciona que el creativo sufrió insuficiencia respiratoria y finalmente murió en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a las 9:17 am del pasado 12 de noviembre.

El creador de innumerables personajes de Marvel nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York y en 1939 comenzó a trabajar en la empresa Timely Comics que más tarde se convertiría en Marvel Comics.

En 941 escribió sus primeras líneas en un cómic, se trató de Captain America Foils the Traitor´s Revenge, a partir de ese momento comenzó una exitosa trayectoria que lo convirtió en editor de la división de cómics y más tarde, en 1972 en director de Marvel.

Durante su último año de vida su salud se deterioró a tal grado que era supervisado por enfermeras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows