El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Tlacuache asusta a ciudadana en su vivienda

La ama de hogar sufrió un tremendo susto, al salir al patio trasero de su vivienda y encontrar a un tlacuache

El tlacuache fue llevado a las orillas del río Bravo, para ser reintegrado a su hábitat natural. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ama de hogar sufrió un tremendo susto, al salir al patio trasero de su vivienda y encontrar a un tlacuache, hurgando entre las bolsas de basura.

La mujer corrió hacia el interior de su vivienda, localizada en Juárez e Iturbide y vía telefónica, pidió la ayuda de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Personal de la corporación, arribo al domicilio, dirigiéndose hacia el patio trasero, donde luego de buscar por varios minutos, encontraron al animal –que en ocasiones en portador de la rabia- escondido en una bolsa de plástico, con botes vacíos de cerveza.

Con ayuda de una trampa para animales peligrosos, el personal de Protección Civil y Bomberos, atrapo al tlacuache, el cual se encontraba en mal estado de salud y muy agresivo.

El tlacuache fue llevado a las orillas del río Bravo, para ser reintegrado a su hábitat natural.

“Es común que este tipo de animales, se metan a las casas en busca de alimento, son peligrosos porque pueden transmitir la rabia, por lo que se recomienda, no traten de atraparlo, y lo reporten a Protección Civil”, señaló un oficial de la dependencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows