El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Tiroteo en San Diego deja al menos un muerto y tres heridos

Las autoridades detuvieron a un hombre con relación al tiroteo en Chabad de Poway, pero enviaron patrullas a lugares de oración como manera de precaución.

Un tiroteo en una sinagoga en San Diego dejó al menos cuatro heridos. [AP]
Agencias

SAN DIEGO.- Al menos una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un tiroteo ocurrido en una sinagoga en Poway, cerca de San Diego, cuyo presunto responsable ya fue detenido, informó Steve Vaus, alcalde de la localidad.

Vaus confirmó que una persona falleció tras ser traslada al centro hospitalario Palomar, cercano al lugar de los hechos, mientras que hay otras tres heridas.

El alcalde apuntó que lo sucedido podría haber sido un crimen de odio «debido a las afirmaciones que fueron realizadas cuando el tirador entró en la sinagoga».

Por ahora no se ha precisado la situación o gravedad de los heridos.

«Un hombre ha sido detenido para cuestionarlo en conexión con el tiroteo ocurrido en la sinagoga de Poway», indicó la oficina del sheriff de localidad en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Poway es una pequeña localidad de 50 mil habitantes a 30 kilómetros al norte de San Diego.

El año pasado un hombre entró en una sinagoga en Pittsburgh (Pensilvania) y abrió fuego contra los asistentes, provocando la muerte a 11 personas, en el mayor ataque contra la comunidad judía en la historia reciente de Estados Unidos.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows