El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Tiroteo en escuela de Nuevo México deja 3 muertos

La policía informó que la escuela fue evacuada. [Agencias]
Agencias

El comisario del condado de San Juan, Ken Christesen, dijo que tres personas, que se cree son estudiantes, perdieron la vida en la escuela secundaria Aztec.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tres personas murieron en un tiroteo que se produjo en una escuela secundaria de Nuevo México, informaron las autoridades.

El comisario del condado de San Juan, Ken Christesen, dijo a la prensa que tres personas, que se cree son estudiantes, murieron en la escuela secundaria Aztec. Añadió que el sospechoso también murió, pero sin aclarar si era uno de los tres.

Las autoridades evacuaron todos los edificios de la escuela y enviaron a los estudiantes en autobuses a otro lugar para que los recogieran sus padres.

Agentes de la comisaría y otros departamentos policiales acudieron a la escuela al recibir informes de un tiroteo. Agentes federales y la policía estatal iniciaron una investigación.

La escuela se encuentra en la región Four Corners cerca de la Nación Navajo.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows