El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Tiradores mexicanos se reportan listos para Copa del Mundo en Guerrero

Ésta será la cuarta ocasión que el campo de tiro de Acapulco recibirá a la Copa del Mundo de Escopeta. [Agencias]
Notimex

A la competición acudirán representantes de 33 naciones para un total de 200 tiradores

ACAPULCO.- Los tiradores mexicanos se reportaron listos para entrar en acción en la Copa del Mundo de Escopeta, que se realizará en este puerto, del 17 al 27 de marzo venidero en las modalidades de fosa y skeet.

Con una semana de antelación, los competidores nacionales se concentrarán en este lugar para tener el periodo de aclimatación ante condiciones climáticas de intenso calor.

La justa mexicana es selectiva para integrar el representativo nacional para el National Championships en Estados Unidos y también da inicio a la pelea por un lugar al Campeonato Centroamericano de Tiro, en República Dominicana, del 4 al 7 de mayo siguiente.

El conjunto mexicano está formado por Jorge Alemán, Jesús Balboa González, Cinthya Clemenz Maya, Luis Raúl Gallardo Oliveros, Álvaro Haces, Alberto Tovar Hernández, Anabel Molina, Jorge Martín Orozco Díaz, Clarissa María Ortiz Jiménez y Dolores Pachuca García.

Además de Alejandra Ramírez Caballero, Gabriela Rodríguez, Javier Rodríguez, Carlos Segovia González y Jorge Todd.

A la competición acudirán representantes de 33 naciones para un total de 200 tiradores.

Ésta será la cuarta ocasión que el campo de tiro de Acapulco recibirá a la Copa del Mundo de Escopeta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows