El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Tirador en torneo de Madden 19 habría participado en la competencia

Testigos indican que lo vieron como parte de los jugadores participantes.

Madden. [Agencias]
Agencias

FLORIDA.-Nueva información sale a la luz alrededor del tiroteo del Torneo de Madden. De acuerdo con testigos, el responsable de tan lamentable evento habría sido uno de los participantes del torneo.

Steven Javaruski, uno de los Pro Gamers que se encontraban en el lugar, señala en una entrevista que el tirador era un jugador que estaba compitiendo en el torneo, el cual perdió una de sus partidas. Aunque no se menciona tácitamente, se sugiere que esto último podría haber sido el detonante para que comenzara a disparar.

Asimismo, no da detalles si el responsable comenzó a disparar exactamente después de su partida, o bien, sucediera tiempo después. Lo que indica es que parecía saber quienes eran sus objetivos, pues no daba la impresión de tirar al azar; posterior a esto, él propio tirador acabó con su vida.
Las autoridades confirman que, precisamente, un sospechoso fue hallado sin vida en el inmueble donde se llevaba a cabo el evento. Al principio se pensó que podrían haber sido dos tiradores, pero dicha teoría fue descartada después de la búsqueda del equipo SWAT en las inmediaciones del lugar.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows