El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Tinder Select, la versión de esta app que tal vez nunca conozcas

Hay un Tinder mucho más exclusivo del que conoces. [Agencias]
Agencias

Millonarios, celebridades y personas extremadamente guapas conforman este pequeño catálogo de posibles matches

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te sentías súper especial porque lograbas hacer más de 10 matches en una hora con personas random; déjanos decirte que existe algo así como el “boleto de oro” de Willy Wonka en Tinder.

Resulta que hay un Tinder mucho más exclusivo del que conoces, se llama Tinder Select y básicamente los perfiles que existen son de millonarios, celebridades y personas extremadamente guapas que han llegado o por invitación, o porque algún algoritmo exótico de la app se dio cuenta que su perfil era de los más gustados por las personas y le dio la oportunidad de matchear con gente “más exclusiva”.

Una de las características de esta app , es que en la parte posterior hay una S de color azul marino que te ayuda a activar la parte “Select”, aunque si no te quieres limitar a este segmento, puedes deslizar de nuevo el ícono y regresar a la versión normal de Tinder.

De lograr un acceso a esta aplicación ultrasecreta, seguramente te encontrarías a Martha Higareda, William Levy, Sergio Mayer, o cualquier nombre de soltero o soltera de la farándula mexicana… ¿Te gustaría pertenecer a este selecto grupo?

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows