El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Tinder se pone serio y presenta Ripple, la app para relaciones laborales

El reconocimiento facial es capaz de encontrar contactos desde la plataforma.

La nueva herramienta estará disponible en Play Store y iTunes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que los fundadores de Tinder por fin se pusieron serios y apostaron por un nuevo mercado: el godín. Bueno, bueno, las relaciones laborales.

Ripple, cuyo nombre podría cambiar de un momento a otro, fue presentada en la CES 2018 de las Vegas, y su objetivo es superar a LinkedIn, la red profesional que no ha evolucionado desde que fue lanzada. De hecho, Ryan Ogle, CEO de Ripple, explicó que “la experiencia móvil es seca y obsoleta, y los usuarios no disfrutan de este tipo de networking”.

Así, la nueva herramienta estará disponible en Play Store y iTunes, y también contará con el swipe a la izquierda para rechazar a usuarios y a la derecha para darles el visto bueno.

A diferencia de Tinder, tiene un feed para compartir información y noticias que permitan iniciar conversaciones, en las que muestran lo que el algoritmo considera más relevante para el usuario. Además, el reconocimiento facial es capaz de encontrar contactos desde la plataforma.

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows