El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tigres Femenil comienza defensa del título con victoria ante Chivas

El cuadro felino se impuso gracias a los goles de Katty Martínez y Belén Cruz ante un cuadro rojiblanco que empieza el torneo con el pie izquierdo.

Tigres Femenil.[Twitter]
Agencias

CIUDADDE MÉXICO.-Tigres Femenil, dos veces campeón de la Liga MX Femenil, comenzó su defensa del título y lo hizo con una gran victoria 2-1 ante las Chivas de Guadalajara, gracias a los goles de Katty Martínez y Belén Cruz, mientras que por el Rebaño marcó el gol del descuento Miriam Castillo.

Las Chivas, equipo que ahora es dirigido Ramón Villa Zeballos -ex entrenador de Tigres-, comenzó el partido con buen ritmo, moviendo el esférico a lo largo y ancho de la cancha; sin embargo, fue el equipo regiomontano el que abrió el marcador en un contragolpe que fue culminado por Katty Martínez. 

Con esta anotación Katty Martínez, subcampeona de goleo en el torneo anterior, llega a 37 goles con Tigres Femenil entre Liga y Liguilla, lo que la convierte en la máxima anotadora en la historia del club.

Tigres amplió la ventaja al minuto 34 en otro contragolpe, donde Belén Cruz hizo una auténtica genialidad al quitarse a su rival para después sacar un potente disparo de pierna derecha que dejó sin posibilidades a Blanca Félix.

El complemento comenzó con un gran ritmo, pues ambos equipos estuvieron a punto de hacerse presentes en el marcador; primero fue Chivas en un tiro de esquina que culminó en un remate que se fue apenas desviado del arco, mientras que minutos después Tigres estuvo a punto de marcar el tercer gol de no ser por la defensa del Rebaño que sacó la pelota prácticamente de la línea de gol.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando el cuadro del Rebaño logró marcar el gol de la honra en una jugada a balón parado en la que Miriam Castillo hizo un gran remate de cabeza. Chivas tuvo todavía una última jugada para empatar el partido, aunque perdonó y se tuvo que quedar con la derrota 2 a 1 en territorio regiomontano.

De esta manera Tigres Femenil suma sus primeros tres puntos del torneo en el que buscará refrendar el título obtenido hace un par de meses; mientras que Chivas tendrá que seguir trabajando si es que no quiere quedarse fuera de Liguilla por segundo torneo consecutivo.

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows