El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tigres consigue su primer triunfo del torneo tras golear a Xolos

Con un autogol de Luis Fuentes y dos buenos tantos de Gignac y Vargas, el equipo regiomontano sumó sus primeros tres puntos del toreo

El primer tiempo tuvo acciones interesantes por parte de ambos equipos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres de la UANL sumaron sus primeros tres puntos del torneo luego de golear 3-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido donde André Pierre Gignac y Edu Vargas fueron protagonistas al anotar dos grandes goles.

El primer tiempo tuvo acciones interesantes por parte de ambos equipos; no obstante, lo más llamativo de la primera mitad fue un apagón que suspendió el encuentro por 16 minutos.

Ya en el complemento, Tigres abrió el marcador al minuto 59 gracias a un autogol de Luis Fuentes, quien hizo un mal rechace y terminó marcando gol en propia puerta, mientras que al minuto 74 apareció Gignac, quien muy a su estilo, marcó un golazo para poner el 2-0 parcial.

Ya cuando faltaban algunos minutos para el final del partido, Tigres sentenció el encuentro con un golazo de Edu Vargas, quien hizo un gran remate de volea para vencer al arquero y poner cifras definitivas en la frontera.

Es así que los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron su primer triunfo de la temporada con el que ya suman cuatro unidades, mientras que los Xolos son el último lugar de la tabla general sin unidades y con cinco goles en contra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows