El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tigres confirma contratación de Carlos Salcedo para Torneo Clausura 2019

El conjunto felino confirmó la llegada del defensa de 25 años: “Este domingo llega a Monterrey Carlos Salcedo para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con Tigres. ¡Bienvenido, Titán!”.

Carlos Salcedo. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  El defensa Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa, en las Ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa de 25 años: “Este domingo llega a Monterrey Carlos Salcedo para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con Tigres. ¡Bienvenido, Titán!”.

Salcedo, quien tuvo su primera etapa en el futbol mexicano con Guadalajara, llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

Anteriormente, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, “en Europa no me valoran, hay que tomar decisiones”.

El “Titán” Salcedo disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows