El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

[VIDEO] Tigres, campeón del Clausura 2018 en Liga MX Femenil

En menos de cinco meses, el Club Tigres confirmó que son los reyes de Nuevo León y los dueños de Monterrey

Las felinas repitieron la dosis de lo ocurrido en la Liga Bancomer. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- En menos de cinco meses, el Club Tigres confirmó que son los reyes de Nuevo León y los dueños de Monterrey, ahora con la coronación en la Liga Femenil de manera dramática en la final del Clausura 2018.

Las felinas repitieron la dosis de lo ocurrido en la Liga Bancomer y con una extraordinaria tanda de penales vencieron 4-3 a Rayadas en el Estadio BBVA Bancomer tras un 2-2 en los 90 minutos.

Con la experiencia de su plantilla y la gran calidad que las caracterizó en la temporada lograron el segundo título en la historia del futbol femenil en México.

María Martínez detuvo un penal a la capitana de Rayados, Rebeca Bernal, dando pie a la coronación de las auriazules. Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Natalia Villarreal y Sully Mercado anotaron por las felinas para provocar la erupción del BBVA Bancomer.

Tigres se adueñó de la fiesta desde un comienzo y con una descolgada silenció la casa de Rayados y los 51 mil 200 espectadores fueron testigos de una gran jugada de Jacqueline Ovalle, quien cruzó la mitad de la cancha y con un disparo potente consiguió el 1-0 a los 18 minutos.

Los cánticos de los visitantes acompañaron el buen futbol de las felinas, quienes tomaron el balón para adueñarse del campo y así agotar los primeros 45 minutos.

Rebeca Bernal eliminó los fantasmas del BBVA Bancomer y de penal consiguió el empate con 49 minutos, pero ni con la igualada los anfitriones encontraron la llave para demostrar lo que las llevó a ser líderes del torneo regular.

La respuesta para el técnico Osvaldo Batocletti estuvo en la banca y Katty Martínez en una jugada por el interior terminó clavando el 2-1 que parecía lapidario para las Rayadas.

Cuando el ánimo estaba por los suelos llegó Norali Armenta para rematar de cabeza un centro de Diana Evangelista y conseguir el 2-2 en tiempo de compensación, forzando el partido a tanda de penales, en donde las felinas terminaron coronándose.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows