El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Tienen su ‘viacrucis’ fronterizo

Personas viajaron hacia EU con la finalidad de adquirir algunos bienes y otros lo hacían en plan de paseo

En el Puente Internacional uno, el cruce de peatones fue algo más que regular. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El fin de semana largo y el retorno de paisanos a Estados Unidos, originaron que durante buena parte del sábado se presentara una larga fila en el Puente Internacional dos de Nuevo Laredo.

Los paisanos que el sábado anterior cruzaron por esta ciudad hacia el interior de México, disfrutaron solamente de 8 días de vacaciones.

Es por ello que este sábado la fila de unidades que esperaban el momento para cruzar hacia la vecina Laredo, Texas, estuvo conformada por personas que aprovechando el fin de semana largo, acudían a la unión americana, de paseo, compras o como los paisanos, de regreso.

Ahí en la fila, Eduardo Palomino Treviño, originario de Nuevo León, retornaba junto con su familia a San Antonio, Texas, después de permanecer ocho días con su familia.

“Fueron solamente ocho días, pero que mis hijos y yo los vivimos intensamente con nuestra familia, pero no hay de otra y ya vamos de regreso a San Antonio, hay que trabajar a partir del lunes y los niños regresan también a la escuela”, comentó Palomino Treviño.

Otras personas en cambio, viajaban hacia EU con la finalidad de adquirir algunos bienes y otros lo hacían en plan de paseo.

En el Puente Internacional uno, el cruce de peatones fue algo más que regular, no se formaron las largas filas que ahora son diarias, y quienes buscaban ingresar caminando a Laredo, Texas, no tuvieron contratiempo alguno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows