El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tienen puentes internacionales intenso movimiento

La actividad en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, se mantiene en forma regular, hasta ahora no se han reportado incidentes con los grupos de migrantes

Los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, mantienen un movimiento regular en vehículos y peatones. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana y parte del día de este lunes, los Puentes Internacionales uno y dos, tuvieron un movimiento importante.

En el Puente Internacional uno, la fila de peatones por la mañana, si bien no se extendió como anteriormente sucedía si llego a formarse, pero solo por una hora, después se normalizó y la fila avanzó en forma normal.

En tanto el carril Sentri, mantuvo el rito en cuanto a cantidad de vehículos que lo utilizan por las mañanas, cuando llega a formarse una fila que se extiende por 15 de junio alcanzando regularmente la calle Álvaro Obregón.

Personal de CAPUFE, dijo que regularmente es los lunes cuando llega a formarse una fila de peatones, pero esto solamente es durante la hora de cambio de turno en el lado americano.

“Por el Puente Internacional dos cruzan diariamente entre seis a siete mil vehículos, mientras que por el Puente de Las Américas, por el carril Sentri cruzan entre tres mil a cuatro mil quinientos automotores, mientras que por el carril Read Line son alrededor de mil 500 las unidades que lo utilizan”, añadió el vocero de CAPUFE.

La actividad en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, se mantiene en forma regular, hasta ahora no se han reportado incidentes con los grupos de migrantes que buscan asilo político o humanitario de Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows