El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Tienen nueva fecha para las Zoqueteadas

El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de la temporada de las Zoqueteadas 4 por 4 de Nuevo Laredo 2019.

La cita será a partir de las 12 del mediodía en las pistas de Boulevard Colosio del kilómetro 2.3, en donde el rugir de las máquinas participantes se escuchará a todo su esplendor. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de la temporada de las Zoqueteadas 4 por 4 de Nuevo Laredo 2019, la cual arranco apenas en el mes de marzo.

La cita será a partir de las 12 del mediodía en las pistas de Boulevard Colosio del kilómetro 2.3, en donde el rugir de las máquinas participantes se escuchará a todo su esplendor.

Entre algunas de las camionetas que más destacaron y que por consiguiente conquistaron los primeros puestos de la anterior jornada fue Killer Girl, la Chanoc, la Chona, Bad Bunny, Guason, Sofi, Nitro, Hello Kitty, Capitán América, y Lencha.

Cabe hacer mención que este evento es totalmente familiar, por que lo se espera la asistencia de un buen número de personas, en donde además estarán compitiendo vehículos de fuera de esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows