El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tienen Ángeles Verdes un nuevo coordinador

Félix de la Cruz Rojas, asumió este encargo dentro de la Secretaría de Turismo en Tamaulipas.

Ángeles Verdes. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Tras la sorpresiva renuncia de Juan José Pérez López a la Coordinación de Auxilio y Apoyo Turístico “Ángeles Verdes”, Félix de la Cruz Rojas, asumió este encargo dentro de la Secretaría de Turismo en Tamaulipas.

“Vamos a continuar con todo el trabajo que se venía realizando en esta organización en atención a los servicios que puedan requerir quienes viajan por las diferentes carreteras de nuestro estado”, señaló el nuevo Coordinador de los “Ángeles Verdes”.

Destacó que por lo pronto, las 18 unidades con que cuentan en el Estado, habrán de continuar sus recorridos por las carreteras estatales en dos turnos, cómo se había venido trabajando, para dar apoyo y asistir a los automovilistas que así lo requieran.

Dijo que el próximo inicio del “Programa Paisano”, así como el próximo periodo vacacional de verano traerá a esta corporación mucho más trabajo pero ahora, también se cuenta con el apoyo y la labor que están realizando los llamados “Ángeles Azules”, que ya tienen prácticamente un año y medio en este tipo de actividades.

De la Cruz Rojas sustituye en el cargo de Juan José Pérez López, quien tenía poco más de 40 años dentro de esta Coordinación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows