El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Tiene Tamaulipas mayor seguridad en carreteras

En Tamaulipas se recupera la seguridad para transitar por sus carreteras.

Inicialmente se destinaron más de 180 millones de pesos para la incorporación de las unidades para la nueva división.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Mediante una inversión inicial superior a 67 millones de pesos, para el inicio de actividades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, y con el despliegue de 70 unidades y equipamiento diverso para los primeros 140 elementos que se sumarán de manera coordinada a las instituciones y corporaciones federales, en Tamaulipas se recupera la seguridad para transitar por sus carreteras.

Los resultados recientes, sin precedentes en los números de paseantes y turistas en los destinos turísticos del estado, es un reflejo de que hoy, los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras carreteras, debido a qué hay más seguridad y confianza.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo, dijo que en las dos semanas vacacionales del periodo de semana santa se ofrecieron más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas y recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

Sumado, a la Policía de Auxilio Carretero, el gobierno del estado también implementó “Ángeles Azules Tam” un grupo de servidores públicos que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.

Recordó que inicialmente se destinaron más de 180 millones de pesos para la incorporación de las unidades para la nueva división y 30 vehículos adicionales para la Policía Estatal de Proximidad y en la nueva imagen de las patrullas, equipamiento y los distintos uniformes para los policías de los Secretaría de Seguridad Pública

“La Policía Estatal de Auxilio Carretero continuará desplegando un papel clave y fundamental para recuperar la confianza. Y trabajando de la mano con la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, vamos a hacer esto posible”, indicó.

Recordó que finalmente a través del número 911, cualquier persona puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows