El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Tiene Servicios Públicos Primarios vacantes

Se sigue contratando personal para la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, con sueldos que ya son más atractivos

La funcionaria municipal confió en que en breve lapso se tenga más personal, dado a que los sueldos se han incrementado. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se sigue contratando personal para la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, con sueldos que ya son más atractivos, pues aparte de que se dobló el salario mínimo diario, también se está dando un extra por indicaciones del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Así lo hizo saber la titular de la mencionada dependencia, Irma Richer de León, quien indicó que se requiere un mínimo de 70 empleados, y un máximo de 100 para diferentes tareas dentro de las diferentes áreas que conforman la secretaría.

“En bacheo se requieren dos cuadrillas más por lo que estamos hablando de unas 25 personas; para el área de alumbrado público también requerimos otras 25 personas”, dijo la mencionada.
Añadió que igualmente se requieren un mínimo de 20 personas para labores de limpieza, aunque se pueden llegar a contratar más.

La funcionaria municipal confió en que en breve lapso se tenga más personal, dado a que los sueldos se han incrementado.

De hecho dijo que cerca de 400 empleados que ya laboraban en la dependencia, se han visto beneficiados con un mejor salario, tanto porque se duplicó el sueldo mínimo en la frontera, como también porque el alcalde autorizó un alza adicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows